Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

COSQUÍN ROCK 2024: LOS SHOWS QUE NO TE PODÉS PERDER

El 10 y 11 de febrero tendrá lugar el festival de rock más federal del país en el Aeródromo de Santa María de Punilla, Córdoba. Como todos los años, el line up de esta edición se viene con todo. Por eso en Chelsea les compartimos los shows que NO se pueden perder: por su música y todo eso que se siente cuando escuchamos rock. 

En la cuenta de Instagram de Cosquín Rock tienen toda la data que necesitan: line up, horarios de los shows y más. 

El año pasado el equipo Chelsea estuvo en el Cosquín y fue un espectáculo. Pueden leer la nota haciendo click acá. 

Día 10 de febrero 

Winona Riders

La banda conformada por Gabi, Ricky, Ariel, Francisco, Santiago y Mauro no deja de sorprendernos, literalmente. El año pasado lanzaron Esto es lo que obtenés cuando te cansas de lo que ya obtuviste, un disco que trata de desafíar a las exigencias de la industria. A fin de año lanzaron El Sonido del Éxtasis, una mezcla de rock psicodélico y rock ácido. No tenemos dudas de que su show será uno de los mejores. 

Babasónicos

Demás está decir por qué. Simplemente porque son un clásico, todxs alguna vez en nuestra vida debemos gozar de un recital de Babasónicos. La presencia de Dárgelos en el escenario es puro disfrute. Además, el año pasado lanzaron Trinchera Avanzada: temas como Mimos son Mimos y Bye Bye no pueden faltar en sus shows. Aparte de sus clásicos, claro. 

Dillom

Para nosotrxs los shows de Dillom son imperdibles: esa mezcla de trap, rap, hip hop y dembow es necesaria en todo recital. Además, en el Primavera Sound homenajeó al rock nacional. Cantó Una Vela de Intoxicados y Nos siguen pegando abajo de Charly García. ¿Qué hará en el Cosquín?

Miranda

No podemos negar que Miranda también es un clásico. Y más ahora con uno de sus últimos lanzamientos: Hotel Miranda. Literalmente hicieron una reversión increíble de cada uno de sus hits. Lxs artistas invitadxs, toda la puesta en escena y el concepto alrededor de este lanzamiento son un lujo. Estamos ansioxs por ver qué artistas llevan al Cosquín.

Ke Personajes

Todxs los argentinxs amamos el rock, pero jamás pueden faltar unas buenas cumbias. Ke Personajes nos hace bailar y cantar a los gritos, literal. Es un show ideal para meterle un poco más de baile a esta jornada. 

Blair

En la redacción de Chelsea estamos segurxs de que Blair es una de las artistas de estos últimos meses y no tenemos dudas de que sus shows son imperdibles. Es una cantante emergente que explora el rock, indie y el pop alternativo. Llorando En La Fiesta es su último álbum, inspirado en artistas de los 70 ´s, 80 ´s y 90 ´s. 

Día 11 de febrero

Usted Señálemelo

En Chelsea somos team Usted Señalemelo. Los seguimos desde siempre y no dejan de sorprendernos. Tripolar, su último álbum, está producido por dos grandes: Rafa Arcaute y Nico Cotton. Para los bajos llamaron a Guillermo Vadalá. Literalmente este álbum es un espectáculo digno de escuchar. 

Si somos.

Peces Raros

Conformado por Lucio Consolo y Marco Viera, Peces Raros tiene una amplia discografía que van desde el indie rock hasta el techno melódico. Sus shows literalmente son una experiencia: la música, los juegos de luces. No digan que no les avisamos. 

Santi Muk

En Chelsea bancamos el indie así que ir a ver a Santi Muk es un planazo. Santi es un artista emergente que últimamente la viene rompiendo. Canciones como Cábala, Notas y Seu Carinho son algunos de sus últimos lanzamientos. 

Shape