Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Barbi Recanati se presenta este sábado en Camping

Desde julio, Camping junto a Cynar musicalizan las tardes de sábado con lo mejor de la música emergente. Ya pasaron por el ciclo #AvalaCynar bandas como Las Sombras, Melanie Williams & El Cabloide, Eve Calleti y Playa Nudista. 

Este sábado se presenta, con entradas ya agotadas, Barbi Recanati, quien en marzo del 2020 lanzó Ubicación en Tiempo Real, su primer disco solista, grabado y producido por Juan Manuel Segovia y Tomás Molina Lera en Estudio Átomo. El disco, que ganó en los premios Gardel como Mejor álbum de rock alternativo, está formado por siete canciones que incluyen entre ellas Que le ves, Que No (con un video dirigido por Malena Pichot y Lu Valdemoro) y Los días que no estás, un feat con Paula Trama. 

Apostamos a que la escena musical crezca, y para que esto suceda es imprescindible apoyarla,  más aún en un contexto tan particular como el que vivimos. Creemos que una de las mejores  formas de hacerlo es generando, entre otras iniciativas, un ciclo de música de largo plazo, con  artistas emergentes, con una coherencia estética desde el sonido, brindando una propuesta no solo en cada fecha, sino desde todo el ciclo en sí”, nos dijo Candela Celani, Brand Manager de Cynar. Y agregó: “Camping nos pareció, por varias razones, el mejor spot: es sinónimo de música, es el lugar donde hicieron sus primeras presentaciones artistas hoy consagrados, es un espacio al aire libre que tiene esa mística de acampar y estar entre amigos que es muy Cynar, y lo que es fundamental, cumple con todos los protocolos de seguridad sanitarios para cuidar a las  personas”. 

Ubicación en Tiempo Real nació en plena pandemia lo que hizo que el álbum se presentará en vivo muy pocas veces. Por esto, su público, que viene de todas partes del país, está expectante ante la fecha de una música que jamás defrauda.

#DatoChelsea: En septiembre Barbi y su banda llegan al Club Paraguay enCórdoba para presentar su disco y romperla toda.

Shape