Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Conocé todo de Veggiemania, el primer evento veggie de Buenos Aires

Veggiemania es el primer evento masivo de la cultura veggie de Buenos Aires. Durante el 24, 25 y 26 de agosto un montón de amantes de la comida vegetariana van a juntarse en los mejores locales de la ciudad para celebrar y reivindicar la gastronomía plant based.

¿De qué se trata esta movida? Nash Wigutov, más conocida como @unpocodenash, influencer y referente de la alimentación saludable, seleccionó los mejores lugares veggie de la ciudad para que presenten un plato especial de edición limitada por fuera de su menú habitual. Los locales aceptaron el desafío y ahora buscan lucirse al 100%.

La idea es que el público consiga sus combos (plato + bebida) de manera anticipada a un precio promocional a través de una ticketera. Cada combo viene con un código QR que el cliente tiene que presentar en el día y el lugar que eligió previamente. Así el cliente conoce lugares y prueba platos originales a un precio menor al habitual.

No se pueden comprar los combos directamente en los locales. La única manera de participar en el evento es adquiriendo tus combos en Passline. La cantidad de combos es limitada y los locales solo lo pueden servir contra presentación del código QR. Además, tené en cuenta de que se trata de un combo especial que sólo va a estar disponible en el menú durante los 3 días del evento. 

¿Qué locales participan? 

Bao Kitchen, Benaim, 878 Bar, Casa Munay, Club de la Birra, Donnet, Épica Bowl, Growlers, Hasta La Masa, Haulani Helados, Koi Dumplings, La Fuerza, Lado V, Let It V, Moisha, Nom Nom, Sheikobs Bagels, Spring, Uluá, Vegan Fox, Veggie Medio Oriente. 

Usá el veggie map y encontrate con las mejores propuestas gastronómicas. ¡Apurate a hacer tu compra que ya hay combos que están sold out!

Shape