Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

TRImarchi DG vuelve a Mar del Plata este finde

El planazo de este fin de semana es el TRImarchi DG, el evento que reúne y festeja a la comunidad internacional de diseñadorxs, y Chelsea Hotel Mag va a estar ahí en Mar del Plata para mostrarte todo.

La agenda del evento es de otra liga, con shows en vivo, workshops, exposiciones, conferencias y muchas otras cosas que van a estar desde el viernes 14/10 hasta el domingo 16/10. En esta nota te contamos un poco de qué va el evento y por qué nos encanta.

El proyecto TRImarchi fue creado por dos estudiantes de diseño en la Escuela de Artes Visuales Martin Malharro en Buenos Aires, y desde el momento en que arrancó, no paró de crecer hasta convertirse en el mayor festival de diseño de Latinoamérica. En esta edición que se viene –especial porque el festi cumple 20 años– vuelve a ser presencial en el Estadio Polideportivo Islas Malvinas, en Mar del Plata.

Se trata de un evento interdisciplinario donde se festejan las diversas, geniales y únicas expresiones artísticas de toda la región. La temática de esta edición es el reencuentro entre las personas, y el valor del contacto humano.

Este año, el festival presentó su Programa Circular, en el cual invitaron a distintos proyectos relacionados con el diseño a desarrollar productos utilizando el arte de Angela Kirkwood, que es también el que le da la imagen a la edición por los veinte años. Algunos de los proyectos que participaron son Cuervo Café, House of Prints, OPS Wear y muchos otros. Los productos están buenísimos porque tienen un twist en honor al festival y a la artista.

También, como en otros años, van a tocar un montón de artistas en los shows que se hacen en el Afuera del TDMG, ideal para tomar solcito y escuchar buena música. Y a la noche, hay fiesta en el Buenas Noches TRImarchi: música en vivo, djs, baile y mucha magia audiovisual.

En el festival habrá también invitadxs de todas partes del mundo dando conferencias, como Stefan Sagmeister, Julia Sbriller, Elian Chali, Adam J. Kurtz, Carrie Somers, Estudio Hort, Santiago Carrasquilla, La Linterna, y muchísimos más. ¡Recomendamos mucho ir a escucharlxs!

Por acá estamos muy emocionadxs por lo que se viene este fin de semana, y vamos a estar subiendo stories y contenido a nuestro instagram para que no se pierdan nada. Les dejamos por acá también el link al cronograma del TRImarchi, para que se vayan preparando.

Aguante el diseño, amigxs, ¡nos vemos ahí!

Shape
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp