Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Top 5 momentos épicos de los MTV VMA´s

El martes 12 de septiembre es la ceremonia de los MTV Video Music Awards y se van a presentar artistas de otra liga. El evento lo pueden ver desde las 21 hs en el canal oficial de MTV y desde la plataforma de streaming Paramount +. 

Este año las mujeres arrasaron con las nominaciones de las categorías principales: Taylor Swift, SZA y Nicky Minaj están nominadas a mejor video del año y mejor artista del año. Shakira, Miley Cyrus, Olivia Rodrigo, Beyoncé, Doja Cat y Karol G también dominaron las principales categorías.

Otros nominadxs son Peso Pluma, Rosalía, Bad Bunny, Lana del Rey, Kendric Lamar, entre otrxs.

Obvio que van a haber espectáculos en vivo, algunxs de los artistas que se van a presentar son: Demi Lovato, Maneskin, Stray Kids y Shakira. Queremos ver qué prepara cada unx para sus shows. 

Por acá estamos muy manijas, así que les dejamos 5 momentos épicos de los VMA´S de los últimos años para calentar las aguas de lo que se viene: 

1999: La presentación de Britney Spears junto a Nsync

Dos exponentes del pop se juntaron e hicieron un show impresionante. Britney interpretó Baby one more time, single que todxs amamos, y luego Nsync hizo lo suyo con Tearin Up my heart. Definitivamente ambos la rompieron toda con sus coreografías y nos dejaron en claro quienes dominaban la escena del pop.

2003: Un beso de a tres

Tres reinas del pop, Madonna, Britney Spears y Christina Aguilera subieron al escenario para interpretar Like a Virgin y Hollywood de Madonna. El show culminó con un beso de las tres, lo que generó mucha controversia y polémica en esos años. 

Esta escena es inolvidable, sobre todo para el cantante Justin Timberlake, quien en ese momento era pareja de Britney. 

2009: Kanye West vs Taylor Swift 

Para sorpresa de todos, el discurso de Taylor Swift cuando ganó el premio de mejor video femenino por You belong with me fue interrumpido por el rapero Kanye West para defender a su amiga Beyoncé. 

“Oye, Taylor, estoy muy feliz por tí, te dejaré terminar. Pero Beyoncé tuvo uno de los mejores videos de todos los tiempos.” dijo Kanye West, refiriéndose a Single Ladies. 

Tanto Taylor como Beyoncé y todo el público, se quedaron boquiabiertxs tras el comentario de Kanye. 

2011: La sorpresa de Beyoncé

La artista aprovechó la alfombra roja de los MTV VMA´s para confirmar la noticia de la que se venía hablando las últimas semanas: anunció que estaba esperando su primer hijx con su marido, el rapero y productor musical, Jay-Z.

Luego de su presentación, abrió el blazer que tenía puesto dejando ver su pancita. 

2017: Fuego en los MTV VMA´s

Kendrick Lamar abrió la ceremonia de los MTV VMA´s en el año 2017 y lo hizo en llamas, literalmente. El rapero prendió fuego el escenario junto a un grupo de ninjas que treparon por una pared que se incendiaba, en su presentación de un medley de DNA y Humble

#DatoChelsea: ¿Te quedaste manija y querés seguir viendo lo mejor de los MTV VMA´s? Te dejamos un bonus para que te metas a full en esta.

El vestido de carne de Lady Gaga

La icónica presentación de Madonna en la primera entrega de los MTV VMA´s en 1984

El show de Britney de I´m a slave for u en la que apareció en el escenario con una serpiente sobre sus hombros

La confesión de amor de Drake a Rihanna, que terminó en un beso

Shape