Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ya llega el Sound Isidro 2023

Se viene el Sound Isidro en Madrid y estamos muuuuy manijas. La nueva edición, hasta ahora, tiene un total de 56 artistas confirmados, de todos los registros, circuitos y generaciones. Va a ser un evento copadísimo por lo ecléctico del lineup, así que recomendamos que te vayas preparando, armando playlist y sacando entradas porque se viene con toda. 

En esta nota te contamos un poco más del ciclo y de lxs artistas que van a formar parte.

El ciclo comienza el 12 de abril y termina el 27 de mayo, con conciertos todos los días en distintos spots de Madrid, como Sala El Sol, Teatro Barceló, La Riviera o Moby Dick. Lxs artistas y grupos musicales invitadxs abarcan estilos musicales desde el rock, pop, post punk y la electrónica hasta la música alternativa, urbana y latina. La lista de artistas es muy amplia y variada, con algunxs que amamos mucho en el hotel como Cosmic Wacho, Los Enemigos, Surfin’ Bichos, Tigres Leones, The Haunted Youth, Barry B, C Marí, Camellos, Clutchill, Cometa, Cráneo, y muchísimxs más. O sea, una lo cu ra. La emoción es total.

El lineup detallado de los conciertos lo encuentran en la web de Dice.fm, donde también pueden comprar las entradas, que varían los precios según el artista que toca y el lugar donde se presenta. 

ig: @sound_isidro

Shape