Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Música y Gastronomía: lo mejor de dos mundos 

La buena música, un rico plato de comida y cortar semana definitivamente van de la mano. Sí, sabemos que hace frío, pero ¿qué mejor que ir a un barcito y escuchar música con amigxs? 

En una de las ciudades más culturales del mundo tenemos un montón de propuestas para ir a escuchar música y comer rico, así que en Chelsea les recomendamos algunos lugares y planazos para estos días que no se pueden perder. 

Pero antes de empezar, acompañá la nota con esta playlist, porque claro: es todo una experiencia. 

Legado Piano Bar

El Piano Bar de Buenos Aires, así como escuchaste. Todos los días tienen propuestas musicales diferentes en vivo con bandas de R & B, Soul, Jazz, Rock and Roll, Blues y más. Además, tiene su gastronomía es increíble. Sus estrellas son las rabas, la tortilla de papas y el hummus de remolacha. Todo acompañado de un buen vino o un vermucito con soda. 

Y les contamos una data increíble: a partir de hoy arranca “Beats Modernos”, un nuevo ciclo para celebrar la música y obra de Charly García. El ciclo está liderado por Rosario Ortega, Zorrito Von, Fernando Samalea, acompañados por Martin Allende y Marcos Arevalo. También hay artistas invitados y un set de vinilos de Andrés Balaciano dedicado a García. 

El ciclo sucederá dos miércoles al mes a partir de las 21:30hs con capacidad limitada. Pueden conseguir sus entradas en este link

Paraguay 374, Buenos Aires 

Black Forest 

Black Forest es el primer jazz Kissa de Buenos Aires: un formato de propuesta originaria de Japón donde la idea es escuchar discos de jazz en un ambiente chico y cálido con un equipo de audio increíble. Siempre acompañado de un buen vino o whisky japonés y una propuesta gastronómica impedible.

Todos los miércoles hay jazz sessions, comida, vinos y whiskies japoneses. En su cuenta de Instagram publican todas las fechas así que estén atentxs.

Black Forest se encuentra en el subsuelo de la librería Falena en el barrio de Chacarita, Charlone 201.

 

El Sótano del C 

El sótano del Complejo Art Media ofrece ciclos de jazz en vivo y un menú épico para acompañar la experiencia: kebab, aguachile de lomo, gírgolas a la plancha y más. 

#DatoChelsea: este jueves 11 de Julio a las 21 hs E Jazz copa el Sótano del C con un show en vivo con músicxs de lujo: Yamile Burich, Aimé Cantilo, Cuki Lopez y Maia Korosec 

La entrada es libre y gratuita y podés reservar tu mesa en este link. 

Av. Corrientes 6277, Chacarita. 

Nempla 

Una sala de músicxs por y para músicxs, Tienen un montón de propuestas durante la semana de varios géneros: funk, soul, jazz, neo soul y más. También hay barcito con carta de tragos y tapas para acompañar la buena música. 

#DatoChelsea: el jueves 11 de julio a las 21 hs hay Noche de Brasil y el viernes 12 de julio a las 22:30 hs hay Noche de Jam. 

La entrada es libre y gratuita

Guevara 402, Chacarita. 

Gris Gris 

Un bar de escucha en el barrio de Palermo inspirado también en el Jazz Kissa. En Gris Gris los protagonistas son los vinilos: “rarezas” seleccionados muy cuidadosamente. 

Hay un menú con tapas imperdibles, pero definitivamente su estrella son los cocktails, tragos y vinos. En sus historias destacadas encuentran toda la carta completa que es un lujo. 

Cabrera 5918, Palermo. 

Diviiino 

Divino es la propuesta ideal para disfrutar de una buena copa de vino, charlar con amigxs, escuchar música y comer ricos platitos. En sus locales tienen un montón de etiquetas: desde productores chicos, los clásicos y hasta cepas poco comunes. Literalmente es un plan diVINO. 

Tiene dos sucursales: una en Palermo (Cabrera 5300) y otra en San Isidro (Juan Bautista LaSalle 437)

Shape