Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

FILMAR MÚSICA está de festival

filmar_musica_2022

Este domingo 25 de septiembre en el Anfiteatro del Parque Centenario arranca el primer FESTI FILMAR MÚSICA. De 17 a 20 horas se van a proyectar videoclips independientes y de producción nacional con música en vivo de la mano de DIOSQUE, FARAONIKA y la DJ COT CARDILLO. Es un evento con entrada gratuita y apto como todo público. 

Pero ¿qué es FILMAR MÚSICA? 

Es el primer medio digital argentino especializado en videoclips. Una comunidad  donde se visibiliza el trabajo de directorxs, realizadorxs, músicxs y hacedorxs argentinxs que confluyen en el oficio de contar una canción.

Dirigido y creado por Laura Manson FILMAR es un espacio para los que aman el universo del videoclip: en FM se cruzan artistas musicales y audiovisuales de diferentes mundos y funciona como puerta de entrada a distintos públicos.

Un evento federal

Uno de los valores de FILMAR MÚSICA es el alcance federal de la plataforma y es por este motivo que se convocaron a artistas de todo el país. Además de la presencia porteña estarán representadxs en esta primera edición de manera presencial provincias como Tucumán, Santa Fe, Córdoba, Provincia de Buenos Aires y la Patagonia. Virtualmente en la proyección de videoclips también acompañarán artistas de Neuquén, Tucumán, Salta, Ushuaia, entre otrxs.

Conocé de más de la propuesta de FILMAR MÚSICA en su web y seguílos en sus redes sociales.

Shape