Los findes largos siempre son ideales para salir a comer con amigxs y probar cosas nuevas. Por eso buscamos tres lugares para recomendarte que son lo más y ofrecen gastronomía muy distinta entre sí, así hay para todos los gustos.
LA PEBETA – Campana



La Pebeta es una granja agro ecológica integral, ubicada en Campana, que además abrió un restaurant y una proveeduría. Es el primer farm to table de todo Argentina, donde se cocina con ingredientes cultivados por ellxs mismxs en su granja, siempre orgánicos. Los platos del menú van cambiando ya que se elaboran con los productos de estación que obtienen de las recolecciones diarias.
Es una experiencia única, para sorprenderse con lo que ofrece el menú según el momento del año. Y lo mejor de todo es saber que lo que se está comiendo fue cultivado de forma orgánica, en el mismo lugar donde se está en el momento.
⏱️HORARIOS
Proveeduría: miércoles a domingo 9 a 17:30hs
Restaurant: jueves a domingo 12 a 16:00hs // viernes y sábados 20:30 a 23:00hs
HIJA DE TIGRA – San Telmo



Este restaurante es de comida fusión peruana-japonesa, y ya sabemos que esa mezcla es lo más. Ubicado en el hermoso barrio de San Telmo, el local cuenta con un patio muy bien ambientado para cenar a la noche ahora que el tiempo está re lindo.
El menú, creado por el conocido chef Iwao Komiyama, mezcla sushi y comida peruana, así que hay ceviche, tiraditos y muchos otros clásicos de la comida nikkei.
📍Av. Caseros 514, San Telmo, CABA.
⏱️HORARIOS
Miércoles a sábados 19:30 a 00hs
Domingos 11:30 a 16hs // 19:30 a 00hs
MECHA – Devoto



Mecha es una parrilla que se encuentra en Devoto, uno de los nuevos polos gastronómicos de la ciudad. El menú ofrece muchos platos tradicionales argentinos, muy abundantes, pero siempre con una vuelta de tuerca para hacerlos novedosos e innovar. Para acompañar la comida, tienen una selección de vinos increíbles, tragos de autor y muchas otras bebidas.
#DatoChelsea también tienen opciones para desayunar o merendar muy ricas, y recetas gourmet de café. Lo más.
⏱️HORARIOS
Domingos a jueves 8 a 00hs
Viernes y sábados 8 a 1hs