Los objetos de decoración vintage coparon Instagram con el objetivo de darle color y un toque de originalidad a nuestras casas. Los floreros de diferentes formas son furor y esas tazas de té que seguro siempre quisiste heredar de tu abuela son un nuevo hit. Así surgieron diferentes cuentas de ventas de antigüedades donde podés encontrar ese objeto que seguro ya viste en alguna foto. Veamos cuáles son:
SOBO
Mich y Mica son las chicas detrás de Sobo. Ellas redescubren objetos, hacen curaduría y los publican en Instagram directamente para ser vendidos. Su cuenta muestra una estética que mezcla plantas y flores con objetos que sí o sí necesitas para darle un toque distintivo a tu casa. Prestenle atención especialmente a los floreros que la rompen.
VIEJA
Todos los domingos a las 19 hrs Vieja, de Pia Ciano y Luli Porras, lanza por Instagram una tirada de hallazgos que podés ver en su feed. Todos sus productos son una verdadera joyita. Encontrás lámparas muy sixties, vajilla bien retro y ceniceros que tranquilamente podrían ser parte del arte de Scarface.
Pasen a ver y no se olviden de activar esos recordatorios para no perderse nada.
DINASTÍA
En su cuenta de Instagram Dinastía combina los productos que ofrece con muchas imágenes de inspiración. Los post no se concentran solo en la venta sino también en contar la historia y significado de los hallazgos que vende. Dirigido por Bel Stratta, tiene un e-shop propio donde además de comprar se pueden ofrecer productos para la venta para que también sean publicados.
BEKOCO DECO
Es un shop de objetos funcionales decorativos que llega a todo el país. También cuenta con un e-shop propio donde podés suscribirte a su newsletter para recibir novedades. En Bekoko se arman espacios como si fueran galerías de arte, hay sets de sillones con mesas de arrime, lámparas y hasta valjillas.
Si buscás sumergirte en la deco vintage este proyecto es para vos.