Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Centros culturales de Buenos Aires: Un abanico de arte, música y planazos 

En CABA somos fanáticos de la cultura y eso lo sabemos muy bien: cada vez son más las propuestas, eventos y actividades culturales que se arman. Desde muestras artísticas, audiovisuales, shows, festivales, pop ups, lecturas de poesías, talleres: se arma un poco de todo. A veces pasa que hay tanto que no sabemos por dónde empezar o a dónde ir, por eso, en Chelsea les traemos algunos centros y espacios donde pasan todas estas cosas increíbles: 

Maquinal Maquinal

Maquinal es un centro cultural que reúne diversas ramas del arte, la cultura, la comunicación y la tecnología. Funciona como un espacio de encuentro para los artistas y la comunidad promoviendo la inclusión, la difusión, el intercambio y la pluralidad. Tiene una sala para shows musicales, teatro, baile, audiovisuales y literatura. También se realizan talleres, cursos y workshops: de todo. 

#DatoChelsea: este sábado hay fiesta Hiedrah y se hace homenaje a todas las ficheras, vedettes y figuras de la revista nacional. En este link consiguen sus entradas

¿Dónde? Dr. Tomás Manuel de Anchorena 364, Abasto.

El Cable 

El Cable es un club cultural en Colegiales que se distingue por mantener siempre un misterio: pasan un montón de cosas pero unx nunca sabe bien con qué se puede encontrar. Hay música en vivo, desfiles, muestras artísticas, visuales, tattoo, tarot. Y no sólo eso: también se arman fiestas. Hace poco estuvieron en el Vorterix y estuvo increíble. 

¿Dónde? Concepción Arenal 4768, Colegiales. 

Centro Cultural Nueva Uriarte

Un espacio cultural independiente donde hay shows de jazz, tango, ciclos de música. También hay talleres y un bar para tomar cosas ricas. 

#DatoChelsea: este miércoles hay Jam Session, y podés llevar tu instrumento para sumarte! En este posteo tienen la agenda de Junio para ver todas las propuestas. 

¿Dónde? Uriarte 1289, Palermo.  

Espacio Cultural Bolívar

Un centro cultural en el barrio de San Telmo que se caracteriza por donde pasan muchas cosas: muestras de arte, karaokes, shows musicales en vivo, también te podes sentar en la vereda, tomar un vinito y comer algo rico. 

#DatoChelsea: hay una buena y es que hasta el 22 de junio Julian Tor presenta Universo, una muestra de Arte Plástico acompañada por conciertos acústicos. La muestra la encuentran todos los sábados y siempre tendrá un invitadx especial. En este post tienen toda la data. 

¿Dónde? Bolívar 1019, San Telmo.

Centro Cultural Richards

Un espacio cultural donde todo lo que pasa tiene que ver con la música: siempre hay shows de artistas emergentes y contemporáneos. Si te gusta descubrir artistas nuevos, es por acá. 

#DatoChelsea: Este viernes Theo y Simon, presentan “Discociudad” y después cierra la noche con DJ set con vinilos. 

¿Dónde? Honduras 5272, Palermo.

Shape