Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Bares de vino: la nueva tendencia

Wide Bar

Arranca el finde y en Chelsea te traemos un planazo que combina lo mejor de dos mundos, comer y tomar rico: ir a un bar de vino.

Estos bares son la tendencia que está copando la ciudad y ofrecen una gran variedad de vinos de autor. El menú para comer es chico, con pocos platos y algún que otro postre, pero son ideales para acompañar a la bebida.

El ambiente siempre es muy chill, con música sonando y mesitas afuera para aprovechar las noches de otoño que son las más lindas. 

Te contamos cuáles son nuestros recomendados en esta nota.

Wide Bar

Materia desarrolló este bar de vinos después de abrir Forma Café, también en el barrio de Núñez, apenas a unas cuadras de distancia. Wide compra a proveedores cercanos para fomentar el comercio local y la selección de vinos que tienen es increíble. Recomendamos especialmente la tabla de quesos o las empanadas para acompañar, pero toda la comida es muy muy rica.

📍3 de febrero 3620, Núñez.

Naranjo Bar

Se llama así por el árbol de naranjas hermoso que está en la vereda donde está el local. Además de ser bar, este lugar tiene un mercado donde se venden vinos y algunos de los productos que usan para cocinar. El menú es estacional y lo que ofrecen es siempre sano y fresco, y tienen una gran variedad de vinos para tomar ahí o llevarte a tu casa.

📍 Ángel Justiniano Carranza 1059, Chacarita.

Vini Bar

Este bar, creado por lxs sommeliers Aldo Graziani y Luciano Sosto, está dedicado 100% a los vinos naturales, y ofrecen una gran variedad de vinos para apuntar a un público amplio: jóvenes, turistas, curiosos. El menú de platitos es lo más y si vas, aprovechá las recomendaciones de la gente que trabaja ahí para hacer la combinación ideal de comida y vino.

📍 Jorge Luis Borges 1965, Palermo.

Vereda Adentro

Este barcito en pleno Nuñez es re canchero, ubicado en una esquina muy linda, y llama la atención por su barra enorme, hecha con botellas de vino recicladas. En su menú todo es natural y fresco, incluso los vinos. Lxs dueñxs los eligen con la idea de hacer del vino un alimento, más que una bebida alcohólica.

Es un lugar copadísimo para tomar o comer algo al paso, pero también para quedarte a pasar un rato con amigxs. 

📍 11 de septiembre de 1888 3201, Núñez.

Shape