Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Arquitectura y café: tres espacios que combinan diseño con gastro

FOTOS IG

Por Lara Buonocore (@larabuonocore)

El diseño y la curaduría de objetos coparon a la ciudad y las redes sociales. Muchos locales y showrooms se especializan en la mezcla entre diseño, arquitectura, ropa, y café. En Chelsea recorrimos tres distintos y nos encantaron porque tienen un poco de cada una de esas cosas. Así que si estás buscando un lugar para comprarte algún objeto copado y tomarte un cafecito, tenemos para vos las mejores opciones.

INTERVISTA

Se especializan en la curaduría de objetos, y podés encontrar sus cosas en dos lugares diferentes: un pop up store en el Mercat de Villa Crespo, con productos de uso diario, y un showroom de muebles y objetos en San Telmo. Como dice en su página web, “valoramos la atemporalidad del buen diseño, la durabilidad de los materiales nobles y la manufactura de manos expertas.”

Los objetos que venden son muy originales, piezas curadas y únicas que mezclan distintos estilos de diseño. Tienen una gran variedad para cualquier idea que se te ocurra para tu casa, y seguro que cualquier objeto que compres acá le va a dar un toque especial al espacio donde esté.

ESTUDIO CAFE.TE

El ESTUDIO TE de arquitectura abrió una cafetería de especialidad y nos encanta. Si te copa la arquitectura, este lugar te va a encantar: es hermoso y tiene mucha onda, se nota el foco en el diseño del espacio y la disposición de los muebles en él. Además, la comida que venden es muuuy rica, y cada tanto organizan mostradores tomados por otrxs cocinerxs o locales gastronómicos.

SUMA 

Suma está compuesto por tres proyectos diferentes: o993n, que vende ropa cancherísima; un lugar así, una mueblería; y suma café. Lo que tiene de copado este espacio es que suelen organizar pop-ups de gastronomía, muebles o ropa; muestras fotográficas, shows de música en vivo, de todo. Planazo de finde para hacer un mix entre diseño, gastronomía y eventos artísticos o culturales. 

Shape
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp