Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

5 PELÍCULAS PARA VER EN VERANO

Arrancó el calor, los días están para hacer plancitos a la noche con amigxs, pero también para maratonear, así que en Chelsea les resolvemos el aburrimiento de Enero y les dejamos 5 películas que tienen que ver sí o sí este verano:

La sociedad de la nieve  

La película revive la tragedia ocurrida en los Andes, en la que el vuelo 571 de la Fuerza Aérea Uruguaya chocó contra el pico de una montaña mientras sobrevolaba la cordillera en dirección a Santiago de Chile y los sobrevivientes tuvieron que tomar todo tipo de decisiones para poder salvarse. 

Inspirada en el libro La sociedad de la nieve del escritor uruguayo y amigo de los sobrevivientes, Pablo Vierci, ahora, se puede ver en las pantallas de Netflix, con la dirección del español Juan Antonio Bayona. 

#DatoChelsea: si todavía andan con dudas, en este posteo tienen razones para ver la peli.

Los delincuentes 

Dirigida por el cineasta argentino Rodrigo Moreno, Los Delincuentes es una reinterpretación de una vieja película argentina: Apenas un Delincuente de Hugo Fregonese en 1949. Los Delincuentes narra la historia de un bancario que no quiere trabajar más, lo que lo lleva a cometer un robo, que es el punto de partida de la película. La pueden ver en Amazon Prime Video y en el Gaumont hasta el miércoles 10 de enero a las 14:15 hs y 21:15 hs. También estará disponible el domingo 28 de enero a las 20 hs en el Museo Malba.

Fallen leaves

La película narra la historia de dos almas solitarias en busca de su primer amor, que se conocen casualmente en un bar de karaoke, pero esta historia de amor enfrenta desencuentros y borracheras, casualidades, numeros de telefonos perdidos y noticias radiofónicas sobre las matanzas rusas en Ucrania. 

Con la dirección de Aki Kaurismäki, ya se encuentra disponible en Netflix, HBO Max, Amazon Prime Video, entre otras plataformas.

Saltburn 

Dirigida por Emerald Fennell, Saltburn narra la historia de dos estudiantes de la Universidad de Oxford: Barry Keoghan (Oliver Quick) y Jacob Elordi (Feliz Catton), un amor homosexual no correspondido entre ambos y algo más que eso, los dejamos con íntriga para que la vean. Ya está disponible en Amazon Prime Video. 

Por ahora tamos todxs así

Priscilla 

Dirigido por Sofia Coppola, este biopic narra la vida de Priscilla Presley y su relación con Elvis Presley. Cailee Spaeny y Jacob Elordi son los actores que protagonizan este filme, basado en el libro de memorias Elvis and Me, escrito por la misma Priscila Presley. A través de su perspectiva, la película muestra su relación matrimonial explorando las dificultades emocionales y psicológicas que la caracterizaron. La pueden ver en cines y por Amazon Prime Video. 

Shape